One_Vegan_in_Heels 1-71_websize_edited.jpg

CONÓCEME

¡Hola, Belleza!

¡Estoy muy feliz de que estés aquí y quiero oficialmente darte la bienvenida a Vegan in Heels

Yo soy Gabriela Rocafort, Gabie y si estás aquí probáblemente me conoces como @oneveganinheels. Soy una boricua viviendo en Tampa, Florida, amante de la moda y estilo clásico, activista medioambiental por vocación, consultora de imagen y estratega de mercadeo de profesión y la creadora de contenido detrás de Vegan in Heels

Mercadeo, asesoría de imagen, ambientalismo, moda.... ¿qué tiene una cosa que ver con la otra?

Verás, yo crecí como una fanática del diseño, de la confección y el arte detrás de la moda por la influencia de mi Mamá, la mente creativa más increíble que conozco. Ella diseña, cose, pinta y usa su arte de mil formas, pero también me enseñó que no hay nada que luzca mejor en una persona que lucir su propio estilo y sus valores.

Por eso desde chiquita, ser parte de causas que se alinearan con mis valores siempre fue una prioridad para mi, sobre todo la justicia social, la lucha por los derechos de los animales y claro, las iniciativas a favor de la conservación ambiental... y jamás pensé que la moda fuese un tema que estuviese relacionado con todo eso, hasta que me adentré en el tema de la publicidad

 

Estudiando mi carrera en publicidad y mercadeo digital me di cuenta del impacto negativo tan increíble que tienen los medios en nosotros, especialmente en cómo vemos, usamos y consumimos TODO y cómo se relaciona la industria con tantas cosas negativas que están pasando en el mundo. 

El estilo propio, cómo te conté, siempre fue para mí un medio de expresión. Sin embargo, cuando se habla de moda se nos enseña a la vez que hay que seguir reglas y tendencias para encajar, que hay que comprar y comprar para vernos bien y mantenernos relevantes, como si nuestro valor dependiera de lo que llevamos puesto... y yo creo que ese pensar es uno que tenemos que hacer evolucionar llevando un mensaje diferente:

Uno sobre la importancia de que aprendamos a conocer y abrazar nuestra individualidad y nos olvidemos de seguir tendencias y reglas, mientras trabajamos en comunidad por el bien de nuestro planeta Tierra y los seres que habitamos en él. Uno en que se celebre la diversidad y la creatividad, y se invite a la colaboración para aprender y desaprender juntes sobre los cambios que nuestro mundo necesita. Uno en que rompamos estándares y estereotipos de belleza y nos atrevamos a amarnos tal cuál somos, a lucir cómo más nos guste y a vestir nuestros valores siempre.

Por eso decidí unirme al cambio y especializarme como asesora de imagen, para proveer herramientas y recursos para otras personas que quieren lucir bien, disfrutar de su estilo y a la vez ser el cambio que hace falta en el mundo e inspirar con este mensaje a través de las redes sociales como creadora de contenido. 

Espero que este sea un espacio que siempre te inspire con amor, te motive y te impulse a querer ser parte del cambio. A cuestionarte porqué compras tu ropa, cómo compras y qué quieres que tu estilo diga sobre ti, y si necesitas ayuda, sepas que cuentas conmigo para guiarte en el camino ;)

Un abrazo,

Gabie_edited.png
One_Vegan_in_Heels 1-33_websize.jpg
One_Vegan_in_Heels 1-34_websize.jpg

SÍGUEME EN INSTAGRAM