10 Tips para Viajar a Disney con Niños Pequeños

(Este no es un sponsored post, aquí está mi unfiltered opinion sobre cómo hemos pasado vacaciones maravillosas en Walt Disney World.)

mother and daughter at disney

Ya llevamos 4 años visitando Disney corridos. La primera vez que fuimos Luna tenía sólo 2 añitos recién cumplidos. Hemos ido nosotros tres solitos, con amistades, con familia, yo embarazada y la vez más reciente, hace unas semanas, con Mila bebé de 1 añito y todas nuestras experiencias han sido maravillosas. Mucho tiene que ver con que nos hemos preparado bien para que la experiencia sea genial para todos, así que hoy les comparto mis secretos:

mother and daughter at Disney World
El año pasado celebrando el cumple de Luna con Mila en mi pancita.

Aquí 10 Tips para viajar a Disney con Niños pequeños


1.Baja el App: My Disney Experience


Un TOTAL MUST HAVE porque él app es mega útil. Es un mapa en tiempo real de lo que está pasando en cada uno de los parques. Te va a ayudar un montón a aprovechar tu experiencia al máximo.


¡Amamos nuestro Evenflo Pivot Xpand!

2. El coche es INDISPENSABLE


Definitivamente la mejor decisión que hemos tomado ha sido llevar el coche con nosotros. Es la mejor manera de llevar lo que te haga falta, mantener a los pequeños cómodos y no tener que cargar con nada durante tu recorrido. Más flexibilidad, más orden y mucha más comodidad.


A través de los parques hay stroller parkings en todas partes vigilados todo el tiempo, así que no te preocupes por la posibilidad de dejarlo "mal estacionado." Hay la opción de alquilar coches allí, pero no son tan cómodos, así que si puedes ahorrarte el gasto y llevar el tuyo, mucho mejor.


Nosotros amamos nuestro Evenflo Pivot Xpand. Es cómodo, liviano, espacioso y práctico. Haz click AQUÍ para verlo en mi lista de Amazon.


¡GoGo Squeez Pouches y botella de agua son un must!

3. En cuanto a snacks: Opciones simples, mess free y que ocupen poco espacio


A nosotros nos encanta probar de todo cuando vamos a los parques, pero es necesario llevar snacks ready to eat para facilitar el viaje y evitar filas.


Obviamente buscamos darle a nuestros pequeños las opciones más saludables posibles, pero que sean prácticas. Por eso nos encanta llevar pouches de frutas y vegetales, que aunque pueden no ser la alternativa más eco-amigable, son veganos, libres de tóxicos y son una buena opción para cuando andamos on the go.


4. Las botellas de agua no pueden faltar

No es un secreto que los costos de las bebidas en Disney son altas (una botella de agua vale $4), pero tampoco que para un día entero de caminata hay que mantenerse hidratado. Lleva contigo botellas de agua reusables para ti y los pequeños. Hay estaciones, a través de los parques donde las puedes rellenar y además, en todos los lugares de comida puedes pedir agua con hielo gratis para rellenarla.


5. Prepara un schedule

No les digo que tienen que preparar un plan minuto a minuto, (de momento siempre surge un show, una parada o algo que no queremos perdernos) pero sí que tengas preestablecido un más o menos de las atracciones que no quieres perderte y consideres cuál es el tiempo de espera usual en cada una para que no pierdas el día sin ver todo lo que quieren ver.


El día antes entra a la aplicación y ve los tiempos de espera actuales para que tengas una idea de cómo se comportan las filas y déjate llevar.


6.¡Ordena tu comida con el celular!


A través del app My Disney Experience puedes hacer reservaciones en restaurantes y ordenar ToGo tanto en parques como en hoteles. Esto es un éxito total para ahorrar tiempo, planificar y evitar filas innecesarias.


7. Lleva un mini set de baño rápido: jabón, toalla y una mudita de ropa

Para los días de calor, los accidentes y para cuando ya los chiquitines están listos para descansar pero llevan todo el día jugando, este puede ser un life saver.


Puedes ir a los baños de impedidos para comodidad y darles un bañito rápido a los pequeños para refrescarlos con una toalla pequeña y cambiarlos de ropa. Les aseguro que si estaban acalorados o incómodos, su humor va a mejorar considerablemente.


En todos los hoteles hay opciones veganas en el menú

8. Si quedarte en los hoteles de Disney es una opción para ti: ¡HAZLO!

Nosotros nos hemos quedado fuera de Disney, hemos ido y virado desde Tampa en un mismo día y nos hemos quedado en el hotel y definitivamente esta última fue la opción más cómoda. Las alternativas de transportación funcionan genial, y el estacionamiento a los parques está incluido en el costo de la estadía si prefieres usar tu carro (esos son $25 que ahorras por parque).


Además, puedes disfrutar de la facilidad de ordenar comida con la aplicación y ahorras tiempo de viaje ya que estás a pocos minutos de los parques, y si usas las Magic Bands le añades un toque de extra magical experience para las pequeños.

Hay mucho que disfrutar, ¡hasta en las filas!

9. ¡Aprovecha las filas!

Esta es la parte más tediosa, pero depende de tí como mamá/papá que tu peque disfrute cada segundo. Guarda el celular (a menos que sea para tomar fotos o videos divertidos) y aprovecha el tiempo para compartir su experiencia. ¡Conversa con tu pequeño! Cuéntale que te ha gustado, que quisieras hacer y deja que el/ella te cuente también y se emocione.


10. ¡Disfruta de ver a tus chiquitines disfrutar!

No hay nada más satisfactorio para un papá o mamá que ver a sus pequeños disfrutar. No planifiques por ellos, hazlos parte de la experiencia. Que sean ellos los que te guíen hacia lo que quieren hacer y lo que quieren ver y te vas a dar cuenta de que todo fluye genial.


*BONUS: Evita comprar artículos en los parques. De por sí evitamos comprar cosas innecesarias, pero si hay algo que te llame la atención recuerda que usualmente la mercancía es la misma o muy similar a la que puedes encontrar en los Disney Stores con precios inflados. Además, ocupa mucho espacio, ¡y siempre amamos tener extra espacio para más comodidad! ;)


¡Espero que estos tips les sean super útiles y que su proximo viaje sea pura magia!


Con mucho amor,


Entradas Recientes

Ver todo