top of page

5 Razones por las que AMO Munchies PR

(Este artículo está hecho como parte de una colaboración pagada junto a Munchies PR.)


Conseguir opciones de comida vegana en el área oeste puede ser tremenda misión, y más todavía si como yo, vives a las millas y necesitas resolver la cuestión de la comida en medio del rush. Por eso, cuando la gente de Munchies PR me contactó para trabajar juntxs y me contaron sobre cómo surgió esta idea, tenía que probarlo y compartir mi experiencia contigo, así que hoy te lo cuento todo.


MUNCHIES PR es una empresa 100% puertorriqueña enfocada en servir de intermediarios para hacer delivery de distintos lugares en el área oeste de la isla a través de su aplicación, y después de casi un mes usándola, quiero contarte cuáles son las 5 cosas que me hicieron amar su concepto:

SON LOCALES | No solo son una empresa netamente puertorriqueña, sino que además a través del app vas a ver un montón de negocios locales, incluyendo la opción de comprar artículos de Pharmamax.


OPCIONES VEGANAS | Dentro de las opciones de negocios de comida hay muchos que tienen alternativas veganas o que se pueden veganizar fácilmente, entre ellas comida criolla, acai bowls y smoothies y comida mexicana.


Además, tienen alternativas como 100% HP, uno de mis restaurantes veganos favoritos en la metro y a través de Munchies hacen entregas hasta Mayagüez.


SERVICIO AL CLIENTE | La comida llega a las millas y además, tiene un chat directo con el que te puedes comunicar con servicio al cliente si pasa algo con tu orden y te contestan y te resuelven rapidísimo.


FUNCIONALIDAD | Sea para los días de rush, para los días de estar relax y darme un gustito o hasta para los días de pasear, de ir para la playita o hacer un get en la casa, son un resuelve brutal para estar presente en lo que estás haciendo y tener menos cosas por las que preocuparse porque ya con el app tienes ya la comida set.


OFERTAS | Tienen ofertas a cada rato que te salen si enciendes las notificaciones y ahora mismo puedes ordenar con delivery GRATIS con mi código de descuento CONOSINTACONES.


Me encantaría verles seguir creciendo, llegando a más lugares y ofreciendo más opciones veganas, pero te digo, se han convertido para mi en un resuelve y en una forma chévere de apoyar el comercio local mientras disfruto de comida vegana sabrosa, así estoy encantada... y tú, ¿ya pediste por Munchies? Cuéntame tu experiencia y que fue lo más que a ti te gustó.

54 visualizaciones1 comentario
bottom of page