Breastfeeding Essentials

Actualizado: feb 19

Mila ya tiene 6 meses y aunque he estado struggling bastante con el breastfeeding por mi trabajo, he encontrado un par de cositas que me han ayudado un montón a poder mantener mi producción y poder seguir lactando a mi chiquita. ¡Como siempre, todo eco-friendly, vegan y consciente!

Mason Jars

Sirven para muchas cosas, pero gracias a Mason Bottle son la mejor alternativa para almacenar la leche de mi bebé de forma consciente, práctica y zero waste. Además, los mismos frasquitos, con solamente cambiarles la tapa se convierten en el biberón así que son multiusos.


Mother's Milk Tea

Probé más de uno, pero me enamoré de los de Traditional Medicinals. Son orgánicos, la compañía es una consciente y sustentable y todo el packaging es compostable. Tomo casi siempre entre 2 a 3 tazas de té al día y noto una diferencia increíble en como aumenta mi producción. Tiene muy buen sabor, así que no me da trabajo estar todo el día tomándomelo.



Nursing Pads

Usé dos tipos de nursing pads completamente diferentes, y los dos me gustaron mucho, pero cada cual para un propósito en particular.


Los primeros son los de Lacticups. Son reusables, libres de BPA y están brutales porque en vez de solo absorber la leche que cae cuando hay sobre producción, la almacenan y la puedes guardar. La leche materna es oro, y con esto guardas hasta la última gota. Estos los uso en casa, o cuando estoy pumping.


Los otros son los pads reusables de Bamboobies. Son hechos con bambú que es un material renovable, son super absorbentes y discretos y los uso más cuando salgo. Además, cuando ya no los necesite como nursing pads, puedo reusarlos como pads para limpiar mi cara así que no necesito descartarlos.


Nipple Butter

Si estás próxima a ser mamá déjame decirte que antes de pañales y wipes NECESITAS esto, es un éxito.


En lo que el cuerpo se acostumbra a los cambios hormonales más al bebé tomando, los senos pueden ponerse muy sensibles y lactar puede llegar a ser bien doloroso si no los mantenemos hidratados.


Por eso amé el vegan nipple butter de Earth Mama. Funciona super, es safe para el bebé y orgánico.




Breastfeeding Pillow

Las almohadas de lactancia, especialmente al principio son un total éxito. Ayudan un montón a acomodar al bebé con más facilidad, y a evitar dolores de espalda por estar doblada para lactar. La mía es de Sustainable Baby Co. y me encanta porque es eco-friendly, es bien pesada así que se mantiene en sitio y me da soporte. Además, tiene un bolsillito para que le pongas unos inserts de aromaterapia que son divinos.








Elvie Pump

Este breastpump es definitivamente lo MEJOR que se han inventado. El Elvie es un wearable pump, lo que quiere decir que te permite moverte libremente, sin cables, y es super discreto. Se pone entre el bra y el seno y manejándolo desde con el app con el celular, puedes seguir moviéndote y haciendo cosas sin problema. La leche se acumula en una botellita en el mismo pump, así que eso de bolsitas desechables no hace falta.


Funciona super, es super gentil pero tiene buena succión y es super silencioso.

110 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo