Cooling Face Mask

Actualizado: 30 de ago de 2018

Hace algún tiempo descubrí esta marca puertorriqueña y estoy enamorada de su concepto y sus productos. Hoy voy a hablarles de la mascarilla Cooling Face Mask.




  • Producto: Cooling Face Mask

  • Marca: Simple Natural Balms

  • Precio: $8

  • Donde se consigue: En su tienda en Mayagüez, Puerto Rico y su tienda online a través de Etsy.

Esta es una mascarilla hecha de aloe vera y carbón activado. Las mascarillas de carbón activado están muy de moda últimamente porque son buenísimas para limpiar la piel de impurezas y eliminar bacterias. Además, el hecho de tener aloe vera implica que ayuda a calmar la irritación, la inflamación de la piel, oxigenar e hidratar.


Lo mejor de todo es que los ingredientes son 100% cruelty free y orgánicos al igual que la gran mayoría de los productos de Simple Natural Balms. Es genial poder conseguir productos de tan buena calidad con precios tan accesibles.

La utilicé por primera vez hace algunas semanas y los resultados son buenísimos. Lo primero es que es super fácil de usar. Es simplemente una cremita y no una mascarilla peel off, por lo que es mucho más gentil con la piel. Aunque las instrucciones dicen que se debe usar por 10 minutos, me dio mejores resultados dejarla 15 minutos. Luego de usarla mi piel se sintió mucho más fresca, hidratada y ha tenido un color mucho más uniforme.


Otra cosa que amé de Simple Natural Balms es el excelente servicio. Yo me comuniqué directamente con ellos para conocer más sobre los productos. Ellos mismos me la recomendaron debido a mi tipo de piel y me explicaron todos los beneficios.


¡Estoy más que encantada con esta marca!


13 vistas0 comentarios