Cumpleaños congelado con dulces VEGANOS

La semana pasada la princesa de la casa cumplió 3 añitos, y para celebrarlo le hicimos una mini fiesta en la casa al estilo Frozen Fever. Considerando que la chiqui es dulcera como ella sola, tuvimos que ponernos creativos para preparar unos bocaditos ricos y que fueran con el tema así que aquí se los comparto:


1. Sven's Oreo pops

Esta chulería, aunque toma un poquito de tiempo, queda super lindo y rico.


Todos los ingredientes los conseguí en un supermercado regular: chocolate semi dulce vegano de la marca Enjoy Life, aceite de coco, galletas Oreo Mega Stuff y pretzels chiquitos Glutino. Aquí les comparto la receta que está super simple: http://www.ohnuts.com/blog/reindeer-oreo-cookie-pops/



2. Marshmallow Olafs

¡Lo más cute de toda la mesa de dulces!


Los marshmallows regulares no son veganos porque contienen gelatina, pero conseguí la marca vegana Dandies en Whole Foods y saben igualitos a los regulares.

Para unirlos usé palillos de dientes y los detalles están hechos con pinturita de repostería y el pelito con sprinkles de chocolate.


3. Frozen Mini Rolls

Los rollitos de queso crema son unos de los esenciales de las fiestas de cumpleaños de mi familia, así que tenía que buscar la forma de hacer una versión vegan.




Por suerte en Whole Foods conseguí la marca de quesos alternativos Go Veggie que tiene productos veganos como este queso crema ¡y sabe divino! Para darles el toque de Frozen, le añadí azúcar azul y color vegetal natural y ¡voalá!



4. Frozen Punch

No soy de comprar refrescos ni esas cosas, pero una fiesta (especialmente si es de Frozen) necesita una bebida que valla con el ambiente.



Por suerte conseguí el Hawaiian Punch Polar Blast que va perfecto con el tema y la decoración.






5. Vegan Birthday Cake

Sin bizcocho no hay fiesta, así que, ¡a inventar se ha dicho!

Esta belleza está inspirada en el bizcocho del cumpleaños de Anna en el corto Frozen Fever y fue hecho con mucho amor para Luna por su "Titi Coco" (la tía de Gustavo.) Este fue su primer bizcocho vegano y quedó super rico, en especial el frosting, pero no me ha pasado la receta todavía. Ya les compartiré un blog post cuando me ponga a inventar y me queden lindos, porque hasta ahora mis habilidades culinarias no son tan avanzadas.


¿Ven que no es tan complicado como parece? Ya hay montones de alternativas veganas para todo, hasta para postres sabrosos y azucarados. Cuéntame, ¿qué te parecieron?



73 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo