La semana pasada la princesa de la casa cumplió 3 añitos, y para celebrarlo le hicimos una mini fiesta en la casa al estilo Frozen Fever. Considerando que la chiqui es dulcera como ella sola, tuvimos que ponernos creativos para preparar unos bocaditos ricos y que fueran con el tema así que aquí se los comparto:
1. Sven Oreo Pops
Esta chulería, aunque toma un poquito de tiempo, queda super lindo y rico.
Todos los ingredientes los conseguí en Whole Foods, aunque también se pueden conseguir por Internet.
El chocolate es la opción semi dulce de la marca Enjoy Life y para derretirlo usé aceite de coco. Para las galletas usé Oreo y decoré con pretzels chiquitos de la marca Glutino. Aquí les comparto la receta que la saqué de la página Oh! Nuts.
2. Marshmallow Olafs
¡Lo más tierno de toda la mesa de dulces!
Los marshmallows regulares no son veganos porque contienen gelatina, pero conseguí la marca vegana Dandies en Whole Foods y saben igualitos a los regulares.
Para unirlos usé palillos de dientes y los detalles están hechos con pinturita de repostería y el pelito con sprinkles de chocolate.
3. Frozen Mini Rolls
Los rollitos de queso crema son unos de los esenciales de las fiestas de cumpleaños de mi familia, así que tenía que buscar la forma de hacer una versión vegan.
Por suerte en Whole Foods conseguí la marca de quesos alternativos Go Veggie que tiene productos veganos como este queso crema, ¡y sabe divino! Para darles el toque de Frozen, le añadí azúcar azul y color vegetal natural y ¡voilàl!
4. Vegan Birthday Cake
Sin bizcocho no hay fiesta, así que, ¡a inventar se ha dicho!
Esta belleza está inspirada en el bizcocho del cumpleaños de Anna en el corto Frozen Fever y fue hecho con mucho amor para Luna por su "Titi Cococo" (la tía de Gustavo.) Este fue su primer bizcocho vegano y quedó super rico, en especial el frosting, pero no me ha pasado la receta todavía. Ya les compartiré un blog post cuando me ponga a inventar y me queden lindos, porque hasta ahora mis habilidades culinarias no son tan avanzadas.
¿Ven que no es tan complicado como parece? Ya hay montones de alternativas veganas para todo, hasta para postres sabrosos y azucarados. Cuéntame, ¿qué te parecieron?
Con amor,
Comments