Eco-Christmas: 5 Beauty Brands Puertorriqueñas con Vegan Bundles que Regalar esta Navidad

Si eres amante del skin care, makeup & beauty products, o le quieres regalar a alguien que lo es, ¡este gift guide es para ti!

Se nos ocurre regalar o que nos regalen productos de belleza y automáticamente pensamos en estos bundles espectaculares que vemos en las mega-tiendas o en Sephora y Ulta, pero, ¿sabías que hay marcas éticas puertorriqueñas que han diseñado productos de belleza de todo tipo? Skin care, cuidado del cabello y ¡hasta maquillaje!


Esta Navidad, estas marcas han creado una serie de paquetes o bundles de belleza que vas a amar, y lo mejor de todo, son alternativas de regalos veganas, locales y excelentes.

Check them out!


DIOSAS ARTISAN MAKEUP

Diosas Artisan Makeup es una marca de maquillaje y skin care products completamente naturales, veganos, libre de crueldad, hipoalergénicos y hechos a mano. Además su compromiso con incorporar prácticas ecoamigables es genial. Han desarrollado una iniciativa a favor de la visión Zero Waste comenzando con su proyecto de reutilizar los envases y el uso de compostable packaging.


Como parte de sus ofertas de Navidad han creado 5 opciones de Navi-Bundles con diferentes combinaciones de productos de cuidado del rostro y maquillaje.


Algunos de los vegan beauty bundles de Diosas Artisan Makeup son:


THE BAG

The Bag es una marca especialista en productos de skin care, especialmente famosa por sus scrubs corporales para desintoxicar la piel con muchísimas opciones veganas. También tienen una gran variedad de productos para cuidado del rostro y del cabello.


Para esta Navidad han creado una serie de 11 bundles con diferentes combinaciones de productos que han nombrado: El Christmas Workshop .


Algunos de los vegan beauty bundles de The Bag son:


SIMPLE NATURAL BALMS

Simple Natural Balms es una marca que comenzó con productos con propiedades medicinales y ha ido evolucionando y especializándose en productos de skin care, mayormente productos para el rostro. Su variedad incluye también productos para el cabello, aromaterapia, aceites esenciales y de masaje, cuidado femenino, velas, jabones y muchos otros. Todos sus productos son naturales, hechos con ingredientes orgánicos y la gran mayoría son veganos.


Para esta Navidad crearon el Black Friday Collection que aun tienen disponible y consta de 9 bundles super variados.


Algunos de los vegan beauty bundles de Simple Natural Balms son:


LÖFTE NATURAL CARE

Löfte Natural Care es una marca de productos de cuidado para la piel veganos, naturales y libres de tóxicos, especializada en lociones, desodorantes y jabones con diferentes fragancias. Además han desarrollado su producto 3 en 1 que es shower gel, shampoo y acondicionador.


Para esta Navidad han creado sus Navidad Boricua Gift Boxes, 3 opciones de bundles que incluyen body scrub, loción y jabón con esencias que te harán recordar la Navidad puertorriqueña al instante: Coquito, Turrón de Almendras y Especias.


Aquí les muestro estos tres vegan beauty bundles de Löfte Natural Care:


KLEURË COSMETICS

Kleurë Cosmetics es una marca de belleza especializada en cuidado de la piel y maquillaje hechos con pigmentos de grado cosmético y botánico. Sus productos son totalmente veganos y libres de crueldad. Además tienen muchas opciones de maquillaje mineral y una gran variedad de tonos de labiales.


Para esta Navidad han creado una serie de jabones en barra con esencias de Navidad puertorriqueña como Coquito, Cinnamon, Incienso y Mirra y Sweet Orange, al igual qu sus Beauty Box Navideños.


Estas son las ofertas de Navidad de Kleurë Cosmetic:


Con todas estas opciones geniales, ¡ahora siento que lo quiero todo! ¿Cuál fue tu bundle favorito? ¡Cuéntame en los comentarios!

Entradas Recientes

Ver todo