El toner: mucho más que un sellador para tu rostro

A pesar de que el toner es un paso que está hasta en las rutinas de limpieza más básicas, es el paso más ignorado de todos. Seguramente porque muchas de nosotras lo consideramos solamente un complemento de la rutina o un sellador, pero en realidad es mucho más que eso.


Refreshing Toner de Simple Natural Balms.

¿Qué es el toner?

El tonificador, tónico o toner, es un líquido bastante liviano que se aplica en el rostro después de limpiarlo y tiene dos funciones principales:

1. Mantener nivelado el pH del rostro para evitar que se propaguen bacterias.

2. Cerrar los poros para proteger la piel de la suciedad del ambiente.


Si has usado toner alguna vez sabes que deja la piel super fresquecita. Por eso mismo es que funciona genial para mantener esa sensación de limpieza durante el día sin estar lavando la piel tanto. El lavado excesivo elimina los aceites naturales de nuestra piel que son importantes si queremos mantener una piel joven.


¿Cuándo usarlo?

El toner se debe usar al menos dos veces al día, en la mañana y en la noche luego de limpiar el rostro y antes de usar cualquier tipo de hidratante.


También se recomienda aplicarlo en el rostro durante el día para refrescar la piel y mantenerla limpia y libre de impurezas. Por eso es un must have en tu bolso para todas partes, especialmente cuando sabes que vas a hacer algún tipo de ejercicio o estar en un lugar donde hace mucho calor. Usándolo evitaras el exceso de grasa en el rostro, la aparición de espinillas y ese tipo de cositas.


También se debe usar luego de usar una mascarilla. Esto ayuda a que el efecto de la mascarilla sea más intenso y la sensación de limpieza dure más.

22 vistas0 comentarios

All rights reserved by Vegan in Heels LLC.

San Juan,PR | Tampa, FL

  • Pinterest - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2021 by Vegan in Heels LLC