Mindful Morning Routine

Rise and Shine, Beautiful!✨

Aprende como, con solo cambiar tus hábitos de la primera hora de tu día, puedes empezar el día con gratitud, aprovechar tu energía positiva y estar lista para disfrutar de estar presente, sea cual sea tu plan para el día.


LEVÁNTATE AGRADECIDA (3min)

Lo primero que hago en las mañanas es pensar en cosas que me hagan sentir agradecida para empezar con ánimo y alegría mis días. Puedes usar una libreta o hasta las notas de tu celular. A mi me gusta mucho usar el app Five Minute Journal. Es sencillo y práctico y me ayuda a ir directo al grano.

MASAJE FACIAL (5 min)

Luego de ir al baño y lavar mis dientes, me gusta darme un poco de cariñito haciendome un masaje facial sencillo. Esto me ayuda a despertar mejor y a activar la circulación de la sangre en mi rostro. (El tutorial va a estar disponible pronto en el Instagram de Simple Natural Balms)


RUTINA DE BELLEZA (5min)

Luego, hay que darle amor a la piel como tal. Para eso hago una rutina de cuidado facial de solo 3 pasos para que me da todos los nutrientes que necesito, elimina impurezas y no me da pereza hacer porque es super rapidito. Primero limpio mi rostro con un limpiador suave y agua fría, luego seco con suavidad y aplico toner, y finalmente un serum a base de aceite.


MEDITACIÓN (20min)

Luego de prepararme un vaso grande de agua, me gusta sentarme a meditar por unos 10 a 15 minutos. Esto me ayuda a aclarar mi mente y empezar el día con enfoque en el presente. Luego me gusta mover un poco mi cuerpo así que hago algunos estiramientos o un poco de yoga.


TO DO LIST (10min)

Después, me gusta sentarme con una tacita de té y escribir. Escribo mis intenciones para el día, las cosas que tengo que hacer, lo que quiero lograr en el día, ideas, y me recuerdo a mi misma mis metas para el futuro, para hacer las cosas durante el día con propósito


GET READY! (20 min)

Cuando mi lista está ready, me doy un bañito para estar olorosa y limpia, me peino y me hago mi everyday makeup y listo, tengo todo lo que necesito para empezar mi día como me gusta. :)


¿Cómo te gusta a ti empezar tus mañanas? ¡Las leo, bellezas!

44 vistas0 comentarios

All rights reserved by Vegan in Heels LLC.

San Juan,PR | Tampa, FL

  • Pinterest - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2021 by Vegan in Heels LLC