Tarteist Lash Paint Mascara

Actualizado: 30 de ago de 2018

La semana pasada se me acabó mi mascara favorita, y en vez de comprar la misma otra vez decidí probar algo nuevo. Demás está decir que quedé encantada con mi compra, así que quise compartirla para mostrarles mis resultados.


  • Producto: Tarteist Lash Paint Mascara

  • Marca: Tarte

  • Precio: $23

  • Donde se consigue: Sephora, tarte.com, sephora.com

Esta es la mascara Tarteist Lash Paint Mascara de Tarte. La fórmula es completamente vegan y está hecha de pigmentos minerales e ingredientes naturales. Es water resistant, así que no se corre. Además de la composición de la mascara como tal, que de por sí es genial porque ayuda a fortalecer y acondicionar las pestañas, amo el aplicador. Su forma ayuda a distribuir la mascara de forma tal que hace que las pestañas se vean mucho más largas y más abundantes. ¡Según la descripción en la página oficial, aumenta el grosor y largo de las pestañas hasta un 2700%!



Mis pestañas son casi invisibles de lo finitas y claras que son, y usando esta mascara siento que se ven fabulosas. Lo más que me gusta del look es que cumplen con el efecto que quiero, pero siguen viéndose bastante naturales y no todas pegadas como me pasa con otros productos. Además se sienten super livianas y por más ajetreado que sea mi día no se corre ni un chin.




El efecto es básicamente el mismo que el de la mascara Le Volume de Chanel, mi favorita antes de comenzar a usar cosméticos únicamente vegan.


Definitivamente me encanta, así que creo que voy a estar usándola por un buen tiempo.

¡Me encanta!


22 vistas0 comentarios