Conoce a Veerah | Zapatos de Diseñador Éticos y Sostenibles

Actualizado: hace 6 días

(Veraah es el auspiciador oficial de Vegan in Heels y todas las piezas aquí presentadas han sido parte de un acuerdo de colaboración.)


- La perfecta combinación entre moda ética, practicidad y elegancia hecha zapatos-


Cuando decidí elegir Vegan in Heels como el nombre de esta página, jamás pensé que existiera una marca que representara de una forma tan literal los valores de esta plataforma, hasta que encontré a Veerah.


Veerah Shoes

es una marca de zapatos de lujo confeccionados de forma artesanal, ética, justa y sostenible en Guangdong, China. Todos los zapatos son completamente veganos y libres de crueldad y entre los materiales que utilizan han innovado como compañía utilizando materiales cómo "apple skin leather", materiales reciclados y algas marinas.


Aquí muestro mis tres estilos favoritos

The Venus Sandals, The Mulan Pumps & The Frida Pumps





Además de que sus diseños son extremadamente elegantes y atemporales, estos zapatos tienen una particularidad que los hacen ser los zapatos ideales para minimalistas con estilo:


Veerah ofrece una gran variedad de accesorios espectaculares con los que puedes cambiar el estilo del zapato y prácticamente todos son compatibles entre sí.


Observa aquí como maximizé los Frida Pumps utilizando los "Reversible Straps" y los "Orchid Blossom Broochs" como parte del Repeat and Go Challenge.


Es para mi un verdadero honor ser una #VeerahWarrior y no solo tener la oportunidad de ser portavoz de su marca, sino contar con su apoyo para continuar demostrando a través de esta plataforma cómo la moda lenta y ética se complementan perfectamente cuando nos convertimos en fashionistas conscientes.


Sigue a @veerahofficial para que veas sus hermosos diseños y apoyes a esta increíble marca ética y sostenible que está haciendo la diferencia con estilo consciente.


¡Un abrazo!


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo