Conoce a HAAN HAAN | Moda Ética y Piezas Exclusivas

Actualizado: 12 dic 2021

(Los artículos mostrados en este artículos pueden haber sido parte de una colaboración pagada)


- Piezas exclusivas que son el perfecto "statement piece" en un guardarropa consciente y elegante -


Una de las cosas más interesantes de la moda, en especial de la moda consciente, es el desarrollo de técnicas artísticas para trabajar la confección de piezas, y no creerás como hacen este estampado tan espectacular.


HAAN HAAN

es una marca australiana con un modelo de producción de moda lenta y sostenible caracterizado por sus pequeñas colecciones elaboradas de manera artesanal y a la medida y hoy quiero presentarles mi más reciente adquisición:


Sus hermosos High Waisted Rusted Pants


Esta marca me tiene enamorada, no solo por su compromiso con el medio ambiente, su manufactura ética, sostenible y sus materiales ecológicos, sino también por sus diseños minimalistas y estampados únicos que hacen de cada pieza una exclusiva.


Las telas que se usan para estas piezas son PET 100% reciclado (fibra que se hace con botellas plásticas recicladas) y quedan con un acabado muy similar a una seda cruda muy sofisticada, pero totalmente eco-amigable y vegana.


Las telas, se tiñen individualmente para cada pieza, utilizando colores extraídos de metales corroídos mediante sus procesos naturales, lo que le da a las piezas una hermosa gama de colores dorados, bronce y naranja.

Definitivamente un statement piece y obra de arte perfecto para el clóset de cualquier Fashionista Consciente.


Con amor,


4 visualizaciones0 comentarios