top of page

OVH x Pintá | Esmaltes en Gel Veganos y Libres de Crueldad

(Este artículo está hecho como parte de una colaboración pagada junto a Pintá Beauty y puede contener enlaces afiliados de los que recibo una comisión.)


Classy, timeless y tan elegante como una white button down en cualquier clóset... así de perfecta es la primera colección exclusiva de One Vegan in Heels en colaboración con la marca de esmaltes veganos, Pintá Beauty.

Pintá Beauty es una marca boricua de esmaltes en gel completamente vegana, libre de crueldad y libre de tóxicos con un enfoque hermoso hacia proveer opciones para darnos cariñito y poner el amor propio como una prioridad en nuestro diario con pequeñas acciones tan simples como hacernos un mani en casa. Por eso ofrecen una variedad de colores chulísima y un montón de herramientas para ponernos creatives con nuestras uñitas de forma fácil y práctica.


Esta colaboración es una muy especial porque está hecha con el lema "wearing your values is always in style.", llevando el minimalismo a su expresión más sofisticada con una combinación de colores clásica, sin género y perfecta para cualquier estilo. Cada detalle está pensado para que disfrutes de los colores al máximo: para que los ames solos, unidos o en diseños.


Timeless, Classy, Button Down y Gabie son los colores que componen la colección OVH x Pintá junto al bono especial que los maximiza todos: Less is More.


Conóce la colección completa y la historia detrás de cada uno de los nombres aquí:


40 visualizaciones1 comentario
bottom of page